Hola, qué tal?

Me llamo Claudia, soy diseñadora gráfica freelance nacida en Barcelona y tengo 29 años. Actualmente vivo en Treviso, Italia con mi pareja y mis dos hijas.

Estoy licenciada en diseño e innovación (mención en diseño gráfico) por la Universidad ELISAVA de Barcelona (2014-2018). Soy una diseñadora gráfica, especializada en branding y ayudo a particulares, empresas y startups a llegar a su público potencial mediante la creación de identidades de marca significativas.

He trabajado muchos años en el sector de los eventos y más tarde he sido freelance en Inglaterra, Irlanda y ahora en Italia.

Me gusta el diseño fácil, funcional y minimalista. También soy de mente abierta y resolutiva, puedo adaptarme fácilmente a diferentes situaciones. Me considero extrovertida, simpática, cariñosa, familiar, trabajadora y feliz sobre todas las cosas.

Siempre he sido una persona muy creativa y desde que tengo uso de razón me ha llamado la atención el mundo del diseño, pero al mismo tiempo nunca me imaginé trabajando en esto. Finalmente decidí dar el paso y estudiar diseño gráfico en la Universidad ELISAVA, donde descubrí un mundo nuevo y una gran pasión por el diseño.

El diseño gráfico es mi trabajo pero a la vez mi hobby y entretenimiento, me encanta pensar y crear nuevas ideas y podría hacerlo las 24 horas del día.

Mientras estudiaba mi carrera universitaria trabajé durante 4 años en un lugar de bodas cercano a Barcelona. Allí se celebraban muchas bodas y fue mi primer contacto con ejemplos reales de clientes. Les ayudé a crear invitaciones, seating plans y un montón de cosas relacionadas con las bodas. Me encantó esta experiencia porque aprendí a pensar soluciones rápidas frente a los problemas y también a tener entre mis manos las cosas que creaba en la pantalla.

Al mismo tiempo, mientras todo esto sucedía, trabajaba ofreciendo servicios como freelance a marcas creando imágenes corporativas para empresas, packaging, maquetando revistas y flyers, creando contenido para redes sociales y mucho más.

Me gusta mucho el diseño gráfico porque la impresión me permite materializar y plasmar los diseños, es como hacerlos realidad, y esta es una de las razones por las que en la universidad elegí especializarme en diseño gráfico.

Trabajo como freelance desde 2018 y en 2019 el amor me hizo mudarme a vivir a Inglaterra, y desde entonces nunca he dejado de trabajar y hacer lo que más me gusta.

Cuando no estoy diseñando, es probable que me encuentres cuidando de mis hijas, haciendo deporte, pasando tiempo de calidad con mi familia o viendo un partido de rugby.