Proceso

  • Antes de firmar cualquier contrato o pagar cualquier depósito, realizamos una llamada inicial rápida de unos 30 minutos para que pueda saber un poco más sobre tu marca y entender mejor dónde puedo añadir más valor. El resultado de esta llamada será un acuerdo verbal aproximado sobre el alcance del proyecto, los entregables, el calendario y el presupuesto.

  • A partir de la información recopilada en la llamada inicial, crearé una propuesta de proyecto a medida que probablemente abarcará un par o tres de opciones diferentes. Por lo general me gusta dar un enfoque de Basic, Standard y Premium. La siguiente propuesta describirá el calendario del proyecto, los resultados y el presupuesto para cada opción.

  • Una vez seleccionada la opción deseada, te enviaré el contrato, el cuestionario y una factura para hacer el depósito del 50% de los honorarios acordados para el proyecto. También te proporcionaré orientación para elaborar un moodboard de tu proyecto con ejemplos a seguir. En cuanto reciba el depósito y el contrato firmado, nuestro proyecto quedará fijado para la fecha de inicio acordada.

  • Después de recibir el visto bueno para cada uno de nuestros entregables, te mandaré la factura final por el resto de los honorarios del proyecto. En cuanto reciba el pago, enviaré todos los recursos en un sistema de carpetas muy fácil de usar. Todo lo que quedará por hacer es poner en práctica todo lo que hemos creado juntos.

¿Todos los proyectos están estructurados de la misma manera?

En la mayoría de los casos sigo el mismo proceso, ya que considero que es el método más eficiente y eficaz para crear los mejores trabajos. Sin embargo, en los casos en los que hay entregas adicionales o prácticas de trabajo variadas, adaptaré mi proceso en consecuencia.