Preguntas frecuentes
¿Por qué mi marca necesita un toque más profesional?
Si te encuentras en esta página es porqué sabes que tu marca necesita un aspecto más fresco y renovado. Tal vez actualmente te encuentres diversificando tu oferta de productos o tomando una dirección completamente diferente… y es por esto que estás buscando un diseño que puedas respaldar con orgullo sabiendo que te representan tanto a ti como a tu marca y que se dirigen a tu público potencial.
¿Debería trabajar con un autónomo o con una agencia?
Todo depende de ti, personalmente a mi me gusta más trabajar directamente con la persona que diseña tu marca y tener la seguridad de que entiende perfectamente tu negocio antes de meterte de lleno en él, en lugar de ser repartido entre los grandes equipos que tienen las agencias. Además, un pequeño secreto: somos mucho más asequibles.
¿Por qué debería trabajar contigo entonces?
Como diseñadora, sé lo importante que es comunicar tu marca de forma eficaz y asociarte con las personas adecuadas en tu viaje. Entiendo la importancia de un gran diseño y la diferencia que puede marcar. Trabajaré estrechamente contigo para entender y elevar el aspecto y la sensación de su marca, ofreciendo un diseño eficaz adaptado a sus necesidades únicas.
¿Cuáles son sus tarifas?
Para diseño de identidad visual tengo tres paquetes diferentes entre los que elegir: solo logotipo, identidad visual y un paquete personalizado a medida.
Por otro lado también ofrezco planes mensuales para empresas con las que trabajo a lo largo de todo el año y también ofrezco tarifas de servicios sueltos en caso que únicamente necesites un recurso gráfico.
Puedes consultar todos estos precios aquí.
¿Cuáles son tus plazos de entrega?
Esto puede variar enormemente en función del tamaño del proyecto, el número de revisiones, la duración entre rondas de comentarios... Pero si soy capaz de llevar a cabo mi proceso con un mínimo de interrupciones, podríamos tener un plazo de entrega de 4 a 6 semanas.
¿Actualmente estás aceptando nuevos proyectos?
Por supuesto, envíame un mensaje y hagamos algo de lo que ambos estemos orgullosos.